Ascensores en Madrid

En Ascensores Satel estamos especializados en ofrecer servicios de instalación y mantenimiento de ascensores en la Comunidad de Madrid. Nuestro compromiso por dar soluciones de accesibilidad concretas a las necesidades específicas de nuestros clientes nos ha llevado a contar con el equipo adecuado para cualquier requerimiento del mercado. Ofrecemos calidad, fiabilidad y servicio personalizado.

Junto con la instalación de sistemas de elevación, cumplimos expectativas de comodidad, bajo nivel de sonoridad en el funcionamiento de los elevadores, optimización del espacio y reducción del consumo. Asimismo, también nos encargamos de los servicios de mantenimiento y modernización de ascensores.

ascensor madrid

Nueva instalación

Actuamos en fincas antiguas o en locales comerciales donde la instalación de un nuevo aparato elevador exige un estudio previo y un proyecto que dé solución a las necesidades del cliente, las condiciones arquitectónicas y cumpla con los requerimientos de la normativa vigente.

Ascensores residenciales

Disponemos de ascensores estándar cuyas prestaciones básicas sean suficientes para dar respuesta a un flujo reducido de usuarios. Se trata de ascensores que estéticamente podrán ser tal y como el usuario desee y que ayudarán a la comunidad de vecinos a ahorrar en la factura de la luz.

Pública concurrencia

Destinados a edificios de oficinas, hospitales, hoteles, centros de ocio, etc. Estos ascensores ofrecen unas prestaciones mucho más completas, así como un servicio más veloz y una capacidad mayor que los destinados a bloques de viviendas. Se trata, en definitiva, de ofrecer soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

Ascensores unifamiliares

En Ascensores Satel disponemos de ascensores para minusválidos y elevadores domésticos ideales para aquellas viviendas de dos plantas en las que las plataformas salvaescaleras no puedan ser una opción viable.

Comprometidos con la calidad de vida de nuestros clientes y su total satisfacción, nuestra empresa, además de encargarse de la instalación de los ascensores, también se ocupará de su mantenimiento y ofrecerá un servicio de reparación 24 horas.