Ascensores San Lorenzo del Escorial

¿Está buscando una empresa que le ofrezca un servicio 24 horas de ascensores en San Lorenzo del Escorial? En Ascensores Satel estamos disponibles para nuestros clientes las 24 horas, todos los días del año sin interrupción.

Firmemente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, nuestra empresa se ha convertido en una de las preferidas por los madrileños a la hora de buscar soluciones de accesibilidad a cualquier barrera arquitectónica. Así, no sólo empleamos productos y recambios de la mayor calidad, utilizando únicamente montacargas, salvaescaleras y ascensores homologados por la legislación vigente en nuestro país. Sino que además nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, buscando siempre la excelencia.

instalaciones escorial

Instalación ascensor en San Lorenzo del Escorial

A día de hoy, en Ascensores Satel somos una de las empresas líderes del sector en la comunidad de Madrid. No en vano ofrecemos un excelente servicio de ascensores para comunidades de edificios residenciales, domésticos y públicos. Nuestra compañía a trabajado tanto para clientes particulares como para centros comerciales, hospitales y edificios pertenecientes a la Administración Pública.

La amplia variedad de productos y diseños de los que disponemos nos permiten dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con diferentes propuestas estéticas en función de si el elevador va a ser interior o panorámico. También ofrecemos medidas de ahorro incorporadas que cuidarán del medio ambiente. Y sus dimensiones y funcionalidades variarán en función tanto del espacio disponible como del uso al que vaya a estar destinado. Al fin y al cabo, el nivel de exigencia de un ascensor en una vivienda residencial nunca será el mismo que en una gran superficie o una empresa, donde el flujo humano es indudablemente mayor.

El nivel de excelencia que ofrecemos a la hora de proporcionar nuestro servicio rescate 24 horas de mantenimiento de ascensores hace que muchos no se lo piensen dos veces. Y, junto con la certificación de calidad de ascensores con la que contamos, que garantiza que cumplimos con la legislación vigente, nos han convertido en una de las empresas favoritas en San Lorenzo de El Escorial.

Si está interesado en contratar los servicios de instalaciones y reparaciones de elevadores, puertas de garaje, montacargas, rampas o dispositivos salvaescaleras cuente con nosotros. En Ascensores Satel quedaremos completamente a su disposición para cualquier servicio que solicite y responderemos a cualquier pregunta que pueda desear formularnos.