Acabados de cabinas de ascensor

En Ascensores Satel somos verdaderos especialistas en la renovación del interior de cabinas de ascensor. En ocasiones nuestros clientes desean llevar a cabo un cambio de aires en sus empresas o comunidades de vecinos. Una forma sencilla, rápida y efectiva de hacerlo es a través de la adquisición de nuevos acabados para cabinas de ascensor. Se trata muchas veces de darle un aspecto más moderno, limpio y diáfano, acorde con la nueva era que estamos viviendo.

En Ascensores Satel, como no podía ser de otra manera, disponemos de un amplio catálogo de decoraciones de cabinas de ascensor. Tal y como podrá comprobar usted mismo a través del siguiente simulador contamos con un gran número de diseños tanto para las paredes como para los suelos y techos. Podrá combinarlos como desee, haciéndose una idea del resultado gracias a nuestro simulador. Por supuesto, también podrá disponer del servicio de asesoramiento de nuestro equipo. Nuestros técnicos son verdaderos expertos en lograr excelentes diseños de cabinas y no dudarán en proponerle un diseño acorde a sus necesidades.

simulador ascensor

A continuación, puede utilizar el Simulador de Cabinas y elegir su propia composición de suelo, paredes y techo. Podrá comprobar que se trata de una herramienta muy intuitiva y muy fácil de utilizar. Sólo tiene que pinchar en aquel elemento que desea cambiar y alternar los diferentes estilos hasta que encuentre exactamente el que busca. Además, si pincha en la rueda de colores podrá acceder a todo el resto de los accesorios que puede implementar en su cabina de ascensor.

Al acabar la selección pinche en el botón “Enviar Diseño" y recibirá una copia por email.