¿Será posible moverse en ascensor de forma gratificante? Sí es posible, y de hecho gracias al anhelo de algunas personas que han investigado sobre el tema, han conseguido hacer del viaje en ascensor una experiencia agradable y tranquilizadora.
Desde hace un tiempo, vemos con asombro como más y más propietarios de edificios solicitan la instalación de elevadores de vanguardia, con su propio toque y estilo personal. Desde hoteles de gran prestigio hasta grandes corporativas internacionales, se han preocupado por esta área olvidada por muchos, pero muy recordadas por quienes disfrutan de la impecabilidad de los espacios que les rodean.
En especial los grandes edificios de la urbe moderna, ostenta en su arquitectura, la forma de que las movilizaciones en ascensor, sobre todo en grandes edificios donde el uso de estos puede llevar varios minutos, se lo más llevadera posible.
Diseños funcionales y prácticos en ascensores
En busca de comodidad y relajación, en especial para los claustrofóbicos, se ha pensado en darle un giro al traslado en elevador, para esto, se han decorado a modo de camuflajearlo como un área más del entorno. Y no solo en lo que a decoración se refiere, también abarca el uso de nuevas tecnologías, innovadores diseños y colores modernos.
Desde simulacros de museos, hasta tienda de galletas, otros esconden salas sanitarias en su interior, otras más tienen diseños futuristas, el traslado en ascensor es cada vez fuera de lo común.
Algunos son divertidos como los que simulan una degustación de galletas, otros más tradicionales, presentan una estética impecable y un buen gusto en la decoración, dignos de las más famosas revistas de diseño y arquitectura.
Así, el uso de estas cajas transportadoras ya no tienen que ser una experiencia que ponga a prueba sus nervios ni traumática, mas bien, un momento de relajación y disfrute.